Ville Valo en Kerrang (15 Febrero del 2012)

Lo que muchos esperábamos, por fin salio la entrevista a Ville Valo en Kerrang. Les dejamos las scans de la revista, en un rato mas les dejamos un resumen y una traducción del articulo. Muchas gracias a CyanideSnow por los Scans.

Parte 1

Clic Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 2

Clic Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos relevantes del articulo:

  • Se habla sobre lo que ya sabemos, desaparición de la banda, de la web y que este mes se cumplen dos años del lanzamiento de Screamworks.
  • Menciona que sabe que las cosas han sido muy tranquilas últimamente pero que Gas sufrió una lesión en los nervios -Cosa que ya sabíamos desde la entrevista anterior-  y que es un problema que ya tiene un año. Dice que esto es terrible para Gas pero también es muy estresante para la banda. «No puedes hacer rock sin un baterista»
  • La noticia prometedora es que el pronostico en la lesión del nervio de Gas no es tan malo como podría ser y la banda tiene la esperanza de reunirse pronto en el cuarto de ensayos con el fin de escribir el octavo álbum.
  • La mala noticia es que la banda todavía no tiene disquera para lanzar este álbum.
  • Menciona el motivo de la separación de Warner: Dice que fue mas bien una «historia familiar», cuando ellos firmaron con la disquera estaban rodeados de personas que amaban a la banda, amaban lo que hacían, personas que trabajan duro y que realmente tenían los mejores intereses de corazón. Ahora todas estas personas dejaron la compañía, estaban rodeados de personas que no conocían, que no los conocían y que sentían que no entendían lo que eran y como representarlos. Sintieron que ya no tenían un «hogar» y fue el momento para ellos de retirarse.
  • Dice Ville que este break tuvo beneficios para el, ya que lo hizo pensar sobre lo que estaban haciendo como banda. Es por eso que cerraron Heartagram, se estaba volviendo muy comercial y se estaba convirtiendo en un sitio de ventas de playeras.
  • Menciona que extraña la sensación de «misterio» en la música y quiere capturarlo de nuevo. Si el puede, quiere regresar a la influencia directa a Black Sabbath -Cosa que Warner no entendía ya que esto no podría ser «tocado» en radio- pero dice que a el no le importa eso.
  • Le gustaria lanzar el próximo álbum en Rise Above (The Cult, una disquera underground de Doom Metal de Lee Dorrian vocalista de Cathedral). Piensa que seria genial, podrían volver a ser solo música, solo misterio. Regresaran al publico de la mejor manera posible y recordarles de lo que son capaces.
  • Esperan regresar en algún punto de este año. En el mejor de los casos la banda regresara a los escenarios en Verano -posiblemente en los festivales- y sacaran su octavo álbum.
  • HIM regresara de la manera mas cruda, rara y pura de lo que han sido durante muchos largos años.

32 respuestas a «Ville Valo en Kerrang (15 Febrero del 2012)»

  1. Nina Valo Gray dice:

    Es se sabios saber esperar… Aguante HIM <3 nosotros somos la única familia, sus fans quienes les esperamos cada día con todo el amor del mundo! :')

    1. Pame Starling Lecter dice:

      Oh si! .. es emocionante saber que volverán y volveremos a escuchar sus dulces melodias wooooooooow! ya quiero que salga ya!

Deja una respuesta