¿Ville en el próximo numero de Kerrang?

El dia de hoy todos los HIMsters estan emocionados ante algo que se divulgo en Twitter. Aun no sabemos de que trata, si es que es verdad, pero se trata de una supuesta llamada a Ville Valo.

James McMahon editor de Kerrang publico en su Twitter:

Big week at Kerrang!: We got a phonecall from Ville, an office visit from Mark Hoppus, Tay Jardine and Alex Gaskarth hung out in our kitchen

 

No esta confirmado si «Ville» es Ville Valo, pero es una probabilidad muy grande. Hace unas semanas había un «rumor» (porque nunca lo encontré oficial) de que HIM estaría también en Metal Hammer de UK. Sin embargo, estuve investigando y no encontré nada… aunque la fuente donde lei eso es «oficial» de parte de HIM. No decían que era un articulo, solo que hacian referencia a HIM.

 

En caso de ser «Ville Valo» el de la llamada, el próximo numero de Kerrang sera muy esperado y mas por ser la primer entrevista «oficial» después de la gran ausencia (Si, ya se que hace unos meses tuvimos un articulo por ser el hombre mas sexy del rock pero realmente no sirvió de mucho). Esperemos de todo corazón que la entrevista nos revelen algo nuevo, una actualización de como se encuentra la banda y su situación con el álbum. Seria realmente interesante, después de todos estos meses de trabajo, ver mas o menos que esperan de este álbum. Algo muy típico de Ville es que siempre dice las influencias y un poco sobre lo que esperan hacer del album. ¿Seria muy apresurado tener un nombre tentativo del nuevo álbum? ¿El nuevo álbum se llamara «Heartagram» [Hahrt-uh-gram]? En fin, son solo suposiciones, ya que todavía no hay nada oficial. Esperemos tener realmente la entrevista y que no sea sobre un tema «bobo».

Actualización (Créditos: HIM Argentina)
Este scan esta circulando donde hacen mención de que HIM aparecerá en el siguiente numero de Kerrang, al parecer esta relacionado con el tema de «San Valentin» pero tendremos que esperar hasta que salga el articulo para saber de que trata. Sabemos que esto puede significar nueva información pero ya aprendimos en estos casi 2 años que no hay que hacernos falsas ilusiones. No hay que dar por hecho que ya anunciaran algo del nuevo álbum hasta que podamos leer el articulo.

Por otro lado, ya se había comentado que el próximo numero de Kerrang tendrá 7 posters. Uno de los posters es del señor Ville Valo de HIM (3/7). Esperemos que no solo tengamos un poster y tengamos alguna entrevista.

Una respuesta a «¿Ville en el próximo numero de Kerrang?»

Deja una respuesta