Lanzamiento de Strange World y noticias…

STRANGE WORLD y mas novedades…

Como muchos saben, esta semana estuvo llena de noticias de HIM. Aquí les daremos un breve resumen de lo que ha pasado en estos días.

Strange World. Lanzamiento Oficial.

Después de una lamentable situación que afecto a la banda, el lanzamiento previsto para el 21 de Septiembre fue adelantado para el 10 del mismo mes. El día de ayer, 9 de Septiembre, fue el debut oficial en la radio XFM de Londres y desde el día de hoy esta disponible en muchas tiendas digitales como Amazon, iTunes y Nokia Store de algunos países (El lanzamiento a Estados Unidos estará en los siguientes dias).

Versión filtrada.

El Jueves 6 de Septiembre fue filtrada Strange World y fue publicada de manera ilegal en distintos sitios como Youtube y paginas de descargas ilegales. La calidad era baja y no se podía apreciar del todo la canción. Hubo muchos problemas y es por eso que se empezó la campaña de evitar compartir links. La banda esta molesta y esta tomando cartas en el asunto. El origen del leak fue por la cuenta de Sony Music en una pagina Alemana de vídeos (parecido a Youtube). La cuenta es oficial y nos mostraba la portada del sencillo. El vídeo fue bloqueado por la mayoría de los países, solo cuentas Alemanas podían accesar al vídeo así que muchas personas aprovecharon para subirlo a Youtube. Esto es algo que afectara mucho a la banda, así que tomaron la decisión de adelantar la fecha de lanzamiento oficial. Se dice que la canción fue tocada en algunas radios de finlandia desde hace unos días.

Vídeo de Strange World

El vídeo tardara un poco mas en salir porque todavía no esta listo. Estén atentos a las paginas oficiales de HIM para cualquier novedad.

Ventas en Reino Unido y Finlandia

A pesar de tener solo 1 dia después de lanzarlo, Strange World alcanzo el rank #4 en Amazon.co.uk de las canciones mas vendidas del Rock y la #1 de iTunes de Finlandia como la canción mas vendida.

Vídeo del estudio en Junio

Un vídeo nos muestra un poco del equipo que utilizaron para la grabación de Strange World en el mes de Junio que estuvieron en los estudios de Finnvox.


 

Tears on Tape (Actualizaciones)

Según notas de MTV3, YLEX y Soundi.

Soundi.fi

  1. El próximo Miércoles 19 de Septiembre publicaran una extensa entrevista donde se hablara del futuro, la influencia y el comienzo de la era de «Tears on Tape» y otras cosas.
  2. También se dice que en Primavera y Verano se hará el tour de Tears on Tape en clubs y festivales.
Aquí un pequeño fragmento: «For me the album´s concept is the Bermuda Triangle. There is Smashing Pumpkins, Black Sabbath and Roy Orbison. Those are the three that I like to face each other. Or if Elvis Presley´s «Love Me Tender» faces Black Sabbath´s «Nib»

 

MTV3.fi

  1. La banda actualmente se encuentra en los estudios grabando junto a Hiili Hiilesmaa. Según una fuente tienen 1 semana en estudio y un video que grabaron para HIM Brasil nos revela que estan trabajando en los estudios Finnvox y por lo que tenemos entendido en Noviembre se trabajaría en Londres la mezcla con Tim Palmer.
  2. En una entrevista con Seppo nos informa que la salud de Gas es estable y que posiblemente no habrá problemas para poder tocar en todo el tour.
  3. En otra nota, hablan de Strange World y como se filtro la canción antes de tiempo.

Fuente Original: http://www.mtv3.fi/viihde/uutiset/musiikki.shtml/1613453/him-rumpali-selatti-sairauden

YLEX

  1. Encuesta del Mejor Álbum: http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/partateraromansseja-ja-rakkausmetallia-aanesta-parasta-himin-albumia
  2. Noticia de Strange World: http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/uusi-biisi-vuoti-nettiin-ennen-aikojaan-him-julkaisee-uuden-singlen-tanaan
  3. Encuesta del nuevo álbum: http://ylex.yle.fi/musiikki/rytmibarometri/mita-mielta-olet-himin-kappaleesta-strange-world
  4. Una lista de las canciones nuevas: http://ylex.yle.fi/radio/ohjelmat/uuden-musiikin-aamuvuoro/biisilistat/uuden-musiikin-aamuvuoro-109

 

Vídeo para HIM Brasil

Ville y Mige grabaron un video para nuestros amigos de HIM Brasil invitandolos al Heartagram Party de este año:

Deja una respuesta