Foto de Ville «nos revela» que están en los estudios Finnvox.

El dia de antier fue tomada esta imagen de Ville firmando los «posters» que se habían anunciado hace unas semanas por medio de Kerrang. Paul Harries compartió por su Twitter esta supuesta imagen que tomo Mige mientras Ville estaba firmando. (Puedes ordenar uno en el siguiente link: http://www.paulharries.com/photo_9205482.html)

La mayoría le dieron mucha importancia a Ville pero no a su alrededor. Muchos empezamos a notar que había algunos instrumentos y que parecía un estudio de ensayos. Todo esto nos lleva a hace un mes donde un articulo nos informaba sobre la banda Mokoma y que aseguraban que HIM y 69 Eyes estaban en el estudio de ensayos. The 69 Eyes y Mokoma ya anunciaron -o trabajaron- en estudio para el proximo material sin embargo la banda de HIM sigue sin decir nada.

El estudio donde tomaron la foto a Ville (el 13 de Junio) es en los estudios de Finnvox. ¿Se les hace familiar? Bueno estos estudios es donde anteriormente la banda ya ha grabado la mayoría de sus albums -En partes o completo- (Algunos ejemplos que encontré fueron: 666 Ways to Love, Greatest Lovesongs Vol. 666, Razorblade Romance, Deep Shadows, Love Metal, Venus Doom, Screamworks, etc). Da la casualidad que en la mayoria de estos discos han trabajado con Hiili Hiilesmaa, pero eso ya es otro tema que ya tocaremos en otra ocasión. -Si, estoy aferrado de que Hiili debe trabajar en el nuevo álbum-

 

Aun no tenemos noticias oficiales, todo ha sido gracias a artículos y rumores. No podemos confirmar que la banda esta en los estudios Finnvox trabajando en el nuevo álbum, pero tampoco podemos decir que la banda este en los estudios solo para aprender clases de cocina. Solo podemos confirmar que la banda sigue trabajando en el nuevo álbum, esperemos que próximamente tengamos mas información de lo que viene para la banda.

Atentos al 19 de Junio con el articulo de la revista Orkus, nos podemos llevar una pequeña sorpresa (No perdemos nada con tener una pequeña esperanza).

Deja una respuesta