Estan pasando cosas en Heartagram.com


Empiezan las primeras señales de vida en Heartagram.com, anunciando posiblemente que algo cercano nos espera. El día Martes 5 de Febrero apareció un misterioso reloj que nos muestra la hora actual, sin embargo al hacer unos clics el reloj se vuelve loco y empieza el gran misterio.

No sabemos aún que significa este reloj, sin embargo ya nos ha dado varias pistas que posiblemente podrán ser importantes para los próximos días.

mar

  • El diseño del reloj esta alrededor de unos «triángulos», triángulos que nos muestran lo que posiblemente es agua. Esto nos lleva a lo que hace unos meses se filtro, donde en una tormenta en el mar de fondo aparecía un Heartagram. 

  • Cuando el reloj corre como loco, hay una secuencia que se repite. Al dar 9 vueltas completas la manecilla de los minutos, cambia de dirección. Al ir a la derecha se detiene en el numero 16 (IIII o 20) y al ir a la izquierda de detiene en el 19 (VI o 35). Es una secuencia que se repite y eso puede significar una pista.

  • La gente en los foros y en las redes sociales comentan que el fondo posiblemente se refiere al «Triangulo de las Bermudas», que es un termino que Ville ha usado recientemente para describir el nuevo álbum.

  • Al salir la pagina se filtraron unas imágenes que nosotros descubrimos y que a los pocos minutos fueron eliminadas. En estas imágenes  lo mas sobresaliente son estas fotos que nos describen lo que posiblemente tendremos en los próximos días.

  • Empire nos menciona que todas las cosas buenas empiezan… ¿Cuando tendremos una nueva actualización? Tal vez la tengamos pronto.

  • Hay muchas hipótesis del significado del reloj, incluso algunos llegando a conclusiones sobre posibles lanzamientos del álbum. Solo nos queda esperar y ver cuando llegaran las sorpresas…

heartagram1

nivel 0

candado

Ojo

ManoHeartagram

nivel 4