Actualización: La Banda en Estudios de Ensayo.

En un articulo relacionado con la banda Mokoma nos dice que están compartiendo el lugar de ensayo junto a The 69 Eyes y HIM. Si bien es cierto que no dice mucho sobre la banda, podemos interpretar muchas cosas «entre lineas».

– Omat haasteensa tuo myös se, että treenikämppä on jaettu useamman bändin kesken. Välillä on pettymys, jos ei pääse sen takia treeneihin. Ollaan HIMin ja The 69 Eyesin kanssa samassa kämpässä, Annala paljastaa.

Fuente: YLE.fi http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/mokoma-treenaa-vuorotellen-himin-ja-the-69-eyesin-kanssa

 

  • La banda esta de regreso a los ensayos. Según Seppo el mes de Abril seria decisivo para la situación actual de la banda y al parecer esta vez tenia razón. La banda anda trabajando «a escondidas» de los medios, no se si es una manera de evitar la presión y tratar de que la paciencia de los fans al anunciar su regreso a los ensayos sea mayor.
  • El regreso a los ensayos no nos garantiza el regreso de Gas. Esperemos que Gas se encuentre mejor de salud, lo que si llama la atención es que están junto a sus grandes amigos de 69 Eyes. (Me recuerda mucho eso de regresar a sus inicios, a su esencia inicial). En caso de que Gas no este totalmente recuperado tal vez Jussi 69 esta ayudando con el trabajo por parte de la bateria. (No sabemos la situación, esto es solo una suposición).
  • Las canciones de HIM están hechas desde hace unos meses y ahora se deberían estar dedicando a perfeccionar lo que puedan. Al permanecer mucho tiempo ausentes, Ville tuvo mas tiempo para perfeccionar y crear música. Veamos que tal el resultado. Recordemos el trabajo con «Love Metal», al trabajar mucho con esas canciones en el momento de estudio solo les tomo 2 meses grabarlo y mezclarlo. Si todo sale bien, podemos tener el nuevo álbum antes de terminar el 2012.

Hay que aclarar que todo esto es lo que concluimos con el pequeño fragmento. No son noticias «oficiales» solo son las suposiciones de lo que significa que regresen a los ensayos. Hay que estar muy atentos, no dudo que muy pronto tengamos una noticia de la banda.

La pregunta es… ¿Que hacen las tres bandas ensayando en un mismo lugar? ¿Estarán haciendo un trabajo pre-estudio? ¿Ya empezaran a grabar los demos? ¿Donde esta Hiili Hiilesmaa?

Todas estas preguntas se irán respondiendo con el tiempo… ¡Por el momento a disfrutar de las buenas noticias!

14 respuestas a «Actualización: La Banda en Estudios de Ensayo.»

Deja una respuesta