Proyectos de Heartabolikal 2016/2017

Como ya habíamos comentado anteriormente, tenemos algunos proyectos en «lista de espera» en los que tenemos planeado trabajar durante los próximos meses en los que la banda estará «ausente» enfocados en el trabajo de su nuevo álbum.

Nuestra idea principal de estos proyectos es que ustedes participen en ellos y nos den sus opiniones. ¿Cuál les interesa más? ¿En cuáles les gustaría participar? Es por esto que dejamos esta encuesta, para ver cual consideran ustedes más importante o interesante, además de conocer sus opiniones al respecto…

[socialpoll id=»2389558″]

Aquí les dejamos la descripción de algunos de los proyectos que tenemos planeados:

DEEP SONGS AND LIVE HIGHLIGHTS

Se trata de un recopilatorio de HIM en vivo hecho por fans, con las mejores canciones de HIM y algunas rarezas que han tocado a lo largo de estos años. Ya casi se cumplen 20 años del lanzamiento del EP «666 Ways To Love» y este recopilatorio sería un homenaje a la carrera de la banda. El álbum esta pensado en varios volúmenes, ya que es imposible hacer justicia a lo mejor de la banda con uno solo. El álbum recopilatorio está planeado para ser lanzado en Youtube.

LOVE METAL COLLECTION

Se trata de un recopilatorio de videos de HIM. Pensado como la segunda parte del «Video Collection» y el «Love Metal Archives», la intención es incluir videoclips, promos, conciertos y algunos otros videos de interés. Una vez que se recopile y decida el contenido, se trabajaría en el diseño del DVD y la forma en la que se publicaría. Este proyecto también tiene algunos años en espera, por lo que ya tenemos algún avance en la recopilación de videos.

HEARTACHIVES (SECCIÓN: LYRICS/LETRAS)

Heartachives se trata de una «biblioteca virtual» de HIM. Este proyecto ha estado detenido por más de 7 años, ya que originalmente estuvo pensado para ser incluido en nuestro foro y después para la página web. La idea general de la biblioteca era hacer una lista de la discografía, videografía, demos/rarezas, letras, conciertos, etc.

Algo que creemos muy interesante (y prioritario) es la sección de las letras. En una primera etapa se trata de hacer la recopilación de las letras, aunque esto fácilmente se puede encontrar en Internet. Lo valioso que buscábamos para esta sección era incluir la traducción en español y la interpretación de las letras.

Para esto, el trabajo se dividiría en dos partes: 1) se buscaría la discusión de los fans sobre la «traducción más correcta» (e incluir la diferencia entre la traducción literal VS traducción correcta y/o significado) y 2) se buscaría la explicación y/o interpretación de las referencias en HIM (ejemplo: la referencia de «Romeo y Julieta» en «Join Me» y «Poison Girl (demo)», las referencias de «La Divina Comedia», etc.)


¿Qué les parecen los proyectos? ¿Cuál les interesa más?

Agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias.

Deja una respuesta