Tim Palmer es el elegido para el nuevo album…

Tim Palmer, un viejo conocido productor británico por la banda, acaba de anunciar el día de hoy que estará trabajando en el nuevo álbum de la banda.

Excited to report that I am off to London in November to work, once again with the mighty H.I.M. Stay Tuned.

Tim Palmer, desde su cuenta de Twitter

Tim estaría viajando a Londres en Noviembre para trabajar con la banda en el octavo álbum oficial de HIM. Todavia no se confirma la disquera, ni se confirman (o desmienten) los supuestos rumores de un recopilatorio llamado «Greatest Hits» que saldría el 26 de Octubre incluyendo 20 canciones de la banda y un tema inedito llamado «Strange World». Según los rumores, existirían varios formatos incluyendo una edicion de Vynil doble junto a un Bonus CD.

Si se empieza el trabajo de estudio en Noviembre podría significar que para finales de año estuvieran trabajando en el álbum y afectar el tan esperado festival de «Helldone». Aun no se confirma o se cancela la posibilidad de un Helldone, un evento tradicional de la banda muy esperado por los fans después de cancelarlo dos años seguidos.

Tim Palmer es un productor que ya conoce a la banda, un ingrediente perfecto para su regreso después de estos años de break. La primera aparición de Tim Palmer fue al mezclar la obra maestra de HIM: Love Metal. Al estar muy satisfechos con su trabajo, Tim participo en sus dos discos siguientes: Dark Light y Venus Doom.

Estaremos al pendiente de cualquier noticia. Muchos esperamos también la participación de Hiili Hiilesmaa para tener los ingredientes secretos para un álbum épico, sin embargo todavía no sabemos si participara como lo hizo en Love Metal y Venus Doom.

¡Pendientes HIMsters que las noticias han llegado!

Para mas informacion, pueden seguir a Tim Palmer en su cuenta de Twitter:
https://twitter.com/timpalmermixer

Deja una respuesta