him11-2344-him-hires-live-2_medium

Se anuncian más fechas de HIM en Europa y nuevo álbum


Share Button

Tras unos meses de silencio, HIM sigue sorprendiendo a sus seguidores anunciando más fechas en lo que podríamos llamar una pequeña gira por Europa. Si bien, no hay ningún comunicado oficial de la banda respecto a los planes futuros de la banda, parece ser que este año no será “de descanso”.

¿Quién se imaginaría que el descanso solamente tomaría 7 meses? Mientras la mayoría daban por hecho un año de de inactividad para la banda, poco a poco nos va cambiando la perspectiva de lo que hay detrás de todo el silencio. Por el momento, las nuevas fechas anunciadas para Europa son:

04/Agosto/2015 – Leipzig – Täubchenthal

05/Agosto/2015 – Klub Stodoła, Varsovia 

06/Agosto/2015 – Klub B90, Gdańsk

Las buenas noticias y grandes sorpresas, tras los anuncios de los conciertos, son:

  • Tendremos la presentación oficial del nuevo baterista en estos conciertos (aún sin anunciar quien tomará el lugar de la batería).
  • La banda terminará el trabajo de su noveno álbum de estudio con el nuevo baterista antes de terminar el presente año. Dan a entender que antes de entrar de lleno al trabajo de su nuevo álbum, tocarán en los festivales de verano.

Sin duda alguna, excelente noticias para todos los seguidores. Si todo sale como se está planeando hasta ahora, probable que en primavera o verano del próximo año tengamos el nuevo álbum de la banda.

Parece inminente que pronto tendremos más noticias respecto al nuevo baterista y el nuevo álbum. Por lo pronto, sólo nos queda llenarnos de esperanza e imaginar que tan majestuosa podrá ser esta nueva era de HIM.

¡Atentos a nuestras redes sociales y nuestra página para más noticias al respecto!

La cita del artículo original del comunicado de prensa traducido al español:

HIM: Con el “Love Metal” de vuelta en los escenarios. Nuevo álbum en proceso.

“Con un nuevo baterista de la banda terminará el trabajo de su próximo álbum de estudio hasta el final de este año. Pero antes de esto, van a tocar un concierto exclusivo en Alemania”. – Eventim & Mlk.com

Fuentes:
https://stodola.pl/news-83012-DWA_KONCERTY_ZESPOLU_HIM_W_POLSCE_.htm
http://goo.gl/kpcNSl