¿Regresa HIM a México por una última vez?

El día de hoy se desató un caos tras un «accidental» anuncio del regreso de HIM a nuestro país. No podíamos esperar menos, el tan esperado anuncio al fin llegó y los seguidores de la banda podríamos cumplir nuestro sueño de despedirlos en nuestro país como se lo merecen.

Todo parecía ser un jueves normal, hasta que algunas personas empezaron a compartir en redes sociales una noticia muy poco esperada, no por la posibilidad de que HIM regresara a nuestro país, sino por la sorpresa de que en tan solo unas horas empezaría la preventa para el concierto de despedida. Sin embargo, tras unos minutos donde se pudo acceder al evento en la página de Ticketmaster con una cuenta regresiva, de pronto el evento desapareció, creando gran confusión entre los fans.

Pero… ¿Es verdad que viene HIM?

Muchos mensajes invadieron las redes sociales, siendo una pregunta frecuente. Empezaron muchos rumores al respecto, muchos dando por hecho que la noticia fue una broma de mal gusto y otros diciendo que la negociación se había caído, cancelando el concierto a última hora.

Aunque no podemos confirmar al 100% el concierto sin algún anuncio oficial de la banda o de la promotora, podemos confirmar que el porcentaje es muy alto y a favor de que tendremos muy pronto a HIM en nuestro país.

Si aún tienen dudas sobre la posibilidad del concierto en México, estos son algunos puntos que tenemos a nuestro favor:

1. Interés de las promotoras. 

A diferencia de otros años, las promotoras tienen interés en la banda y están conscientes de la demanda que puede tener la gira de despedida.

2. Interés de la banda.

No es un secreto que la banda ha quedado contenta con las giras en México y Latinoamérica. Esto se comprobó en el año 2015, donde se dedicó una gira exclusiva para Latinoamérica sin pasar por Estados Unidos, algo que no imaginábamos ni en nuestros mejores sueños. Sin duda, esto nos da más posibilidades para que la banda regrese en su gira de despedida.

3. La filtración de Ticketmaster.

El evento no parece ser «falso» como muchos aseguran.

  • Los datos del evento son reales y actualizados:
    • La descripción del concierto hablaba de la despedida de la banda.
    • La promotora coincide con los que estaban más cercanos a traerlos de vuelta (Zepeda Bros).
    • Las fechas coinciden con la posible gira americana.
  • Ticketmaster difícilmente va a crear un evento sin tenerlo confirmado por la promotora.
  • No se trata de una confusión, como ocurrió recientemente con artistas/bandas que también se llaman HIM.

4. Algunas fuentes de confianza lo dan casi por un hecho.

him 2015

Esperamos que en los próximos días se haga el anuncio oficial y se confirmen las demás fechas de la gira por América.


 

Les compartimos la descripción del evento por si no alcanzaron a verlo en la página de Ticketmaster, donde podrán ver la información actualizada de la gira.

HIM, es una banda de rock procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente está formada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista Mikko Lindström, el bajista Mikko Paananen, el baterista Jukka Kröger y el teclista Janne Puurtinen. Hasta el momento, es la única banda finlandesa que ha conseguido un disco de oro en EE. UU..

La banda confirma que esta será su gira de despedida, con la que pondrán punto y final a una andadura de 26 años. «Tras un cuarto de siglo sinceramente creemos que HIM ha recorrido su curso antinatural y debe decir adiós para dar paso a lugares de interés, olores y sonidos aún inexplorados», plantea el grupo en un comunicado. «Completamos el patrón, resolvimos el rompecabezas y giramos la llave. Gracias», afirma el vocalista, miembro fundador en 1991.

https://www.youtube.com/watch?v=AYL2aJyws4A

Deja una respuesta