Nuevo Álbum en el 2012


Share Button

El año 2012 es muy esperado por los HIMsters por ser el año en el que se espera el lanzamiento de su 8vo álbum Oficial de la banda. Desde el año pasado se ha estado trabajando en el nuevo disco, sin embargo por situaciones ajenas a la banda se detuvo el trabajo a mediados de año por una enfermedad que sufrió Gas y que le ha costado meses recuperarse. No hay información oficial respecto al estado de Gas o de la banda, pero se esperaba que para Diciembre nuestro Baterista consentido ya estuviera recuperado y regresando a los ensayos poco a poco.

A principios del año pasado HIM se separo de su disquera Sire Records-Warner, sin embargo no hay noticias respecto a la situación actual de la banda en este aspecto. Se hablo en entrevistas que es muy difícil conseguir una disquera en la actualidad y que no descartan la idea de sacar el nuevo álbum de forma independiente.

La banda no se siente preparada todavía para salir a dar alguna entrevista respecto al nuevo álbum, solo sabemos que están trabajando en ello.