HIM en México y primer gira sudamericana


Share Button

HIM anunció hace unos meses la primer gira sudamericana y su regreso a México. 

Tras 8 años de ausencia en México, HIM anunció su regreso con un pequeño tour americano la cual incluiría por primera vez fechas en Puerto Rico, Brasil, Chile y Argentina. La gira americana está programada para principios de Marzo y finalizaría a principios de Abril. Con una breve gira en Estados Unidos, bajarían a México para después dar sus conciertos en Sudamerica.

Muchos fueron los rumores y expectativas sobre la gira, pero no fue hasta Noviembre que Gas lo confirmo en su Facebook y que, posteriormente, Ville también mencionaría en algunas entrevistas. Después de algunos años por tratar de conseguir un lugar en la gira, fue que se concretaron los acuerdos por parte de la promotoras y nos abren una puerta de oportunidad para poder verlo por primera vez en algunos países y, por supuesto, abrir la posibilidad de futuros tours.

En México se darán dos fechas. La primera va a ser en Monterrey el 27 de Marzo, cuyo show está a cargo de la promotora “Dark Vission Entertainment”. Va a ser la primer fecha “oficial” que dará inicio al tour latino/sudamericano, sin embargo unos días antes estarán tocando en Puerto Rico. La segunda fecha va a ser en México, D.F. el 28 de Marzo, cuyo show está a cargo de la promotora “Dilemma”. Por el momento no hay confirmación de bandas que abrirán el concierto, aunque DV dio a entender que no buscan alguna banda para que abra el concierto.

El 27 de Marzo HIM se presentará en “Escena Monterrey”, donde semanas antes también se presentará la banda “Sonata Arctica”. Por otro lado, el 28 de Marzo será en el “Pepsi Center WTC”. Todavía hay boletos disponibles, sin embargo en Monterrey ya quedan muy pocos y solamente para la zona General. Por otro lado, en el D.F. todavía quedan boletos para la zona “General A” y algunas otras zonas. El costo de los boletos va desde los 500 hasta los 1000 pesos, dependiendo la zona que compres.

https://www.youtube.com/watch?v=orfayzLRNHI