#HeartagramDay y Especial de HIM

A partir del día de hoy (Viernes en México) podremos iniciar el Hashtag de #HeartagramDay para intentar lograr llegar a ser Trending Topic. Es un poco difícil lograrlo, pero no por eso no lo intentaremos. La intensión es hacer el hashtag y conocer a mas HIMsters que apoyen, recordamos la vez anterior que intentamos hacer el TT de Ville Valo conocimos a muchos fans.

Por otro lado, los festejos del Heartagram Day vienen poco a poco. Si tienen fotos sobre como festejaron su Heartagram Day, pueden compartirlas para conocer un poco de que manera lo festejaron. En Monterrey estamos organizando una reunión, sin embargo todavía no esta definido donde sera. Lo mas seguro es que sea la próxima semana, ya que por cuestiones ajenas a la nuestra muchos no podrían hacerlo el día de mañana.

El Especial de HIM sera el próximo Domingo por Heartabolikal Radio. La hora tentativa es a partir de las 4pm (Hora México) sin embargo esta puede empezar un poco antes. Atentos a las redes sociales de Heartabolikal, que es ahí donde anunciaremos el inicio del programa.

Deja una respuesta