Entrevista a Ville en Loudwire (Subtitulos en español)

Hace unas horas, Loudwire publicó un artículo con una entrevista que le hicieron a Ville Valo con motivo de los relanzamientos. Aquí les dejamos el artículo en español y el video con subtitulos. ¡Disfrútenlo!

Ville Valo de HIM habla sobre las reediciones de su EP debut + los primeros cuatro álbumes

HIM-album-reissues

HIM acaba de lanzar hace unas semanas una serie de paquetes de edición especial para los nuevos y los fans «de hueso colorado» a través de The End Records. El EP debut de la banda y los primeros cuatro álbumes han sido remasterizados en vinilo, CD y formatos digitales.

Se habló con Ville Valo sobre las reediciones y dijo sobre todo lo que los fans pueden esperar con estos. Habla de su afición del sonido remasterizado, sobre cómo perdieron algunas grabaciones originales en un incendio y el sentimiento de los nuevos fans que descubren la música de HIM a través de las reediciones en lugar de los CDs originales, y mucho más.

Sigue el testimonio de Ville Valo sobre las reediciones de HIM y estén atentos para un especial de Loudwire sobre la vida y carrera en retrospectiva que grabaron con Ville que se publicará próximamente.

Para ordenar las reediciones de HIM, haz clic aquí.

Para ordenarlos en México, haz clic aquí.

Para ver el video original (sin subtitulos):

Para ver el video con subtitulos en español:

Créditos de los subtitulos:
Nuestros amigos de la sede de Heartabolikal en el DF (Fanpage: HIM Mexico City).

Artículo original: HIM’s Ville Valo on Reissues of Debut EP + First Four Albums

Deja una respuesta