50% de descuento en la Store Americana de HIM

Después del remate de la Store Europea, por fin llega a la store Americana las ofertas en la mercancía. Puedes encontrar ropa, botones, gorras, poster, entre otras cosas. También algunos discos tienen descuento, aunque no es muy conveniente ya que podemos encontrar esos discos mas baratos y sin tener que pagar envió.

Aprovechen que estas ofertas no van a durar mucho… y no, ya no regresaran a la venta. Esta oferta es para poder deshacerse de la mercancía que tenían con Warner. La store Europea ya desapareció, la store Americana puede durar semanas o unos meses.  Esto es una buena señal, ya que cuando pusieron la oferta en Europa era por el motivo de que se termine esa mercancía para poner la nueva store (y si, tal vez venga acompañada de la nueva pagina).

Recuerden ver los costos de envió, en caso de estar interesados en comprar algo. Les recomiendo si nunca han comprado por ahí, tener a la mano el correo de contacto en caso de que se tarde mucho en llegarles el pedido poder mantener un contacto.

Deja una respuesta