Vídeo para Gas…


Share Button

HIM Latinoamerica y Heartabolikal convocan a todos los HIMsters a que nos apoyen en este pequeño detalle que queremos hacer para poder mandar mensajes de animo a nuestro baterista consentido “Gas Lipstick”. Desde hace unos meses Gas sufre una enfermedad en los nervios de los brazos que le impide poder tocar (incluso no podía cargar una taza de Café según nos decía en una entrevista). Es una enfermedad muy dura para Gas, su recuperacion ha sido muy tardada y a pesar de su terapia o rehabilitación con éxito es algo que estresa a toda la banda ya que los tiene detenidos para los ensayos del nuevo álbum.

El vídeo no es nada complicado, lo único que tienes que hacer es conseguir una cámara, grabarte por menos de 30 segundos y mandarnos tu vídeo. No es necesario hablar en ingles, puedes grabarte en Español y nosotros pondremos subtitulos en el vídeo.

Los requisitos del vídeo:

  • Tener una cámara o celular que tome vídeo de mediana calidad. No es necesario tener una cámara profesional, pero de preferencia poder tener un vídeo visible. (Para mejor calidad, puedes estar en un lugar con iluminación y que no tenga muchos sonidos del exterior)
  • Usar tu creatividad para el vídeo. Puedes mostrar un poco tu colección, estar en algún lugar importante de tu ciudad/país, tener la bandera de tu país de fondo o simplemente estar en algún lugar de tu casa…
  • No es necesario grabarlo en grupo, puedes grabarlo tu solo.
  • Muy importante decir de que país eres.
  • El vídeo debe contener el mensaje de apoyo para Gas, que vea el apoyo de nuestros países. Otro tipo de mensajes son opcionales, el mas importante es el mensaje para su pronta recuperación.
  • Subirlo a Youtube o alguna pagina para subir archivos. Debes mandarnos el link por Mensaje Privado en Facebook o en nuestro muro. Traten de asegurarse de que el vídeo nos ha llegado, ya que Facebook tiene muchos errores en los últimos días.

La fecha limite para el vídeo es tentativamente el 6 de Abril. Cualquier cambio de fecha se les notificara por las redes sociales.