Proyecto “LATIN AMERICA WANTS HIM”


Share Button

Las comunidades latinas nos hemos reunido para hacer esta actividad entre todos para poder demostrar la demanda que tiene HIM en nuestros países  La meta es hacer ver a la banda que muchos los estamos esperando y poder ser considerados en una posible gira que organizaran el próximo año. Necesitamos de su apoyo para poder cumplir el sueño de muchos, poder ver a HIM en nuestros respectivos países y, por supuesto, demostrar cuanto los queremos en latinoamerica.

Aquí les dejo las bases para esta actividad, cualquier duda pueden contactarnos a nosotros o a su comunidad latina.

__________________________________________________________________________________________

- De qué trata el proyecto?

La idea es unirnos todos los fans latinoamericanos creando un vídeo el cual se le va a hacer llegar a la banda.

- Qué se mostrará en el vídeo?

El vídeo va a ser una compilación de fotos que los fans se deberán tomar, ya sea individualmente o en grupo (el administrador de cada comunidad podrá realizar una reunión especial para tomar las fotos), en lugares históricos o muy conocidos de la ciudad en donde viven. Y deberán sostener un cartel (el diseño queda a elección de cada uno) que diga “LATIN AMERICA WANTS HIM” (LATINOAMERICA QUIERE A HIM). El cartel debe poder leerse con facilidad. También si lo desean pueden mostrar la bandera de su país (solo si la poseen, no queremos que se pongan en gastos). Una vez que reunamos todas las fotos se especificara dentro de la misma donde fue tomada.

- Se pueden editar la fotos con PS?

No se puede. Ya que lo que queremos es que sean lo mas simple posibles, solo el paisaje y sus fans.

- Cuál es el objetivo de este proyecto?

Que cada miembro de la banda vea la cantidad de países que están esperando por su visita y así incluir un tour latinoamericano en su próxima gira.

- A quién se le envía las fotos?

Las enviaran a los administradores de la comunidad de su país  En caso de no haber una, enviarla a cualquier otra comunidad latina especificando el país y ciudad en donde vive.

- Hasta cuando se podrán enviar?

Tienen tiempo hasta la primer semana de Noviembre.

 

NOTA:

Acá pueden encontrar lugares en donde tomarse la foto según su ciudad. www.turismoenfotos.com/