¡Muy buenas noticias para Heartabolikal!


Share Button

Tenemos dos noticias muy importantes para todos los seguidores latinoamericanos y mexicanos:

Esta es la noticia del 9 de Junio del 2012:

¡Muchas gracias por su apoyo! Estamos muy satisfechos con el resultado y realmente es muy hermoso que algo que hicimos de todo corazón fuera realmente valorado… Que el vídeo significara mucho para Gas justifica todo nuestro esfuerzo y trabajo que hacemos todos los días como HIMsters…

Aquí les dejo el vídeo que le enviamos y esto es lo que nos respondió Natali:
Thank you so much!! Gas just watched it and he’s overwhelmed and touched by your video! THANK YOU, this means a lot to him!

No solo nos respondió, también lo compartió en su twitter:
Such a beautiful and supportive video, this is very touching! (Link del video)

y le respondió a Carmen (HIM Peru)… después de un mensaje que le puso sobre el vídeo:
You’re welcome! You’re all very kind and warmhearted!

 

El día de ayer 10 de Junio del 2012:

¡Les tengo una excelente noticia! HEARTABOLIKAL ya es un Street Team Oficial. Muchas gracia por su apoyo, nuestro trabajo siempre ha sido y sera incondicional, seamos o no “oficiales”. Excelentes noticias las que recibimos, ayer con lo de Gas y hoy con todo esto. ¡Ya casi llegamos a los 1000 likes! Wow, puras buenas noticias… ya solo nos faltan noticias de HIM :)

 

¡Muchas gracias por todo su apoyo! La mayoría de las comunidades de HIM Latinoamerica se han ganado la oficializacion gracias a nuestro trabajo. Vale la pena todo este trabajo que hacemos y creemos que esto es un gran paso para que HIM se acerque mas a Latinoamerica.