Libro de Mensajes para HIM


Share Button

HIM Spain asistirá a Helldone y prepara un proyecto para que todos los fans podrán dar un mensaje al grupo. Envíanos tu mensaje (preferiblemente en inglés). Con todos los mensajes que recibamos haremos un libro que trataremos de dar al grupo en nuestra visita a Helsinki durante el evento. Además si nos mandas tu foto (tipo carnet) recrearemos una imagen de HIM (aún por decidir) haciendo un mosaico con las caras de todos los que participen.

Por nuestra parte, nuestros amigos de España invitan a las comunidades latino-americanas a participar en su evento. Es una gran oportunidad para demostrar la demanda que tiene HIM en nuestros países y, por supuesto, mostrar nuestro apoyo para que sepan que los estaremos esperando.

Agradecemos de corazón la oportunidad que HIM Spain nos esta dando. ¡No hay que desaprovecharlo y a mandar nuestros mensajes!

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

- El mensaje debe ser para todo el grupo. Si lo prefieres también puedes dejar un mensaje para cada miembro del grupo, en ningún caso solo para uno de ellos. Queremos que todos reciban nuestro apoyo :)- Los mensajes deben ser en inglés, si lo envías en español nosotros lo traduciremos, pero lo ideal es que esté en inglés con sus palabras.- Traten de que el mensaje sea respetuoso para ellos, la idea es que sepan que en España (y Latinoamerica) no nos hemos olvidado de ellos y que queremos que vengan de gira. Otro tipo de mensajes con otras connotaciones estarán sujetos a supervisión, si el mensaje no fuera apropiado les avisaríamos. Esto no quiere decir que no se pudiera mandar otro mensaje.- La foto deberá ser cuadrada de dimensiones no muy grandes, preferiblemente tipo carnet / pasaporte. Si todas las fotos tienen el mismo formato será más fácil hacer el mosaico. (2,5 x 3cm aproximadamente)- La foto que recrearemos todavía no ha sido elegida. Dependerá también del número de fotos que recibamos. Antes de proceder al mensaje comunicaremos en nuestras webs la foto elegida según estos parámetros.

– La idea es dárselo al grupo en el Helldone, por lo que la fecha límite para participar sería el 10 de Diciembre, para luego tener tiempo de encuadernar y montar el mosaico. Si en el Helldone no tuviéramos la posibilidad de dárselo tendríamos la oportunidad de enviárselo por correo postal, a una dirección que se nos facilitaría exclusivamente para el envío de este proyecto. De todas maneras, haremos todo lo posible por podérselo dar en persona.

– Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo, nos puedes contactar o bien por la web o por facebook, además de por las direcciones de e-mails publicadas.

Para enviar sus mensajes y fotos, les dejamos la información correspondiente para las comunidades latinas.

El correo es: convocatoriahimlatinoamerica@gmail.com y deberá tener como asunto: CONVOCATORIA. (Nombre y Apellido – País)

 

NOTA IMPORTANTE:

La fecha limite es el 10 de Diciembre, pero las comunidades latinas los mandaremos desde antes ya que debemos organizarlos y enviarlos a nuestros amigos de España. Traten de mandar su mensaje lo mas pronto posible, a finales de Noviembre estaríamos organizando todo para poder enviarlo.

*Si la comunidad de tu país no participa o no tienen un representante, no importa. La convocatoria es abierta a todos los que deseen enviar el mensaje. Invita a tus amigos que sean fans de HIM para que todos tengan la oportunidad de poder mandar su mensaje. Recuerden que entre mas mensajes latinos, mas probabilidad tendremos que nos tomen en cuenta para futuras decisiones (desde un lanzamiento de un disco hasta la probabilidad de tener un tour en nuestros países).

*Trata de mandar un mensaje que se entienda, en caso de mandarlo en ingles. Evita lo mas que puedas usar un traductor como los de Google ya que posiblemente no entenderían lo que quieres decir. Los mensajes traducidos de un software podrían ser leídos como este ejemplo: “Hola yo HIM amar mucho venir latinoamerica pronto quiero, saludos mostaza”. Si tienes duda con tu ingles, puedes decirnos en el correo para ver si es correcto y en caso de tener algunas cosas incorrectas poder corregirlo.

 

Mas información de la fuente oficial: http://www.heartagram.es/himbook.html