him-venus-doom-preview-dead-lovers-lane

Dead Lover’s Lane (Venus Doom Preview)


Share Button

Debido a problemas con Facebook y Youtube, subiremos el video por aquí desde la plataforma de Daily Motion.
Recomendación: Poner el video en HD para poder apreciar mejor la calidad.

 


HIM – Dead Lover’s Lane (Promo de Meiert Avis) por heartabolikalclub

 

Este video tiene pequeñas diferencias a la versión que se promocionó. Uno de los detalles es que no aparece el “to be continued” al final del video…

 

Publicación original de Facebook

Les compartimos otro pequeño regalo para celebrar los 9 años de Venus Doom:

Hace unas horas nuestros amigos de HIM Mexican Team nos compartían los promocionales de Venus Doom. Esta serie de videos fueron dirigidos por Meiert Avis, quien también se encargaría de los dos videoclips del álbum. Estos videos promocionales, junto a los de Stefan Lindfors, fueron parte de una campaña de promoción que denominaron “videos virales” y que tenían la característica de ser videos cortos.

En total fueron 7 los videos promocionales los dirigidos por Meiert, en los que incluían los temas de Venus Doom, Love In Cold Blood, Passion’s Killing Floor, The Kiss Of Dawn, Dead Lover’s Lane, Bleed Well y Cyanide Sun. Algunos de estos videos fueron parte de la dinámica promocional deHeartagram.com, la cual consistía en descifrar acertijos para conseguir claves que nos darían sorpresas y adelantos del nuevo álbum. Sleepwalking Past Hope perteneció a los virales dirigidos por Stefan, por lo que únicamente Song Or Suicide fue la canción que no se incluyó como canción promocional de Venus Doom.

Como parte del festejo del noveno aniversario, les compartiremos uno de estos videos promocionales con un poquito mejor de calidad que los que están actualmente en Youtube. Este video pertenece a una serie de videos que recopilamos hace unos 4 años para un proyecto “fanmade” que teníamos planeado, la cual consistía en hacer la segunda parte del “Love Metal Archives” con los videos de Dark Light a Screamworks, así como algunos otros videos oficiales que no aparecieron. Aunque el proyecto era a largo plazo, lamentablemente la falta de tiempo ha hecho que siga detenido todo. ¿Les gustaría que este proyecto se retomara para el próximo año, incluyendo los nuevos videos de Tears On Tape y Strange World?

 

En caso de no poder verlo desde Daily Motion, intentar desde el reproductor de la web (puede cargarse lento).