¿Como festejaste el Heartagram Day?


Share Button

Hey HIMsters ¿Como están? Supongo que escuchando a HIM y celebrando cada quien a su modo un año mas de ser “HIMster”, esta manera de vivir junto al Love Metal. Muchos lo consideran una obsesión, otros una tontería pero muchos HIMsters se tomaron el día de hoy como un literal “retiro” -Como aquellos retiros religiosos- donde solamente se escuchaba HIM (o en su defecto, ver vídeos de HIM). Otras personas tomaron el camino del festejo donde se incluían desde un pastel hasta unas cervezas junto a otros HIMsters. Otros fueron mas discretos y solamente vistieron el día de hoy alguna prenda de HIM con orgullo. Otras personas deseaban traer el Heartagram por toda su vida, así que decidieron hacerse un tatuaje el día de hoy.

Comparte con nosotros lo que hiciste el día de hoy desde un pequeño resumen, fotos, vídeos, etc. Es interesante saber de que manera lo festejo cada quien en su ciudad.

EXTRA

Por cierto, muchos “fans” el día de hoy andan festejando el Heartagram Day y cualquiera pensaría que así son siempre… sin embargo el día de mañana se olvidaran de la banda o se la pasaran de haters. Que el Heartagram Day no solo sea un día de Febrero, hay que demostrar nuestro apoyo a la banda todos los días, en las buenas y en las malas. Un punto importante es celebrar a HIM comprando material oficial, es triste celebrar un día con un significado especial y estar haciéndolo con material descargado ilegalmente y no tener ningún disco original. No importa si tienes uno, dos o toda la colección de HIM… la intensión es lo que cuenta. Muchos dicen sobre “lo caro” que son los discos (Cosa que actualmente no es valida esa excusa) sin embargo son personas que gastan el triple en cigarros o en cerveza… un pequeño sacrificio no les cuesta mucho ¿No creen? Esto va para aquellos que se dicen “fans” y que cuentan con los recursos para gastar 80 pesos en un disco.