Tears on Tape


Share Button
  1. Unleash The Red
  2. All Lips Go Blue
  3. Love Without Tears
  4. I Will Be The End Of You
  5. Tears On Tape
  6. Into The Night
  7. Hearts At War
  8. Trapped In Autumn
  9. No Love
  10. Drawn & Quartered
  11. Lucifer’s Chorale
  12. W.L.S.T.D.
  13. Kiss The Void

 

Tras unos años de ausencia, después de unos acontecimientos desafortunados con su anterior disquera y uno de los miembros de la banda, Gas con una difícil enfermedad, la banda regresa más solida que en años anteriores, convencidos y valorando esta nueva oportunidad de demostrar quienes son. Tears on Tape es un trabajo donde los miembros de la banda dejan plasmadas todas esas “lagrimas” tras este capitulo complicado de la banda.

HIM-1-72dpi

Tears on Tape es el octavo álbum de estudio de la banda, el primer álbum de la “nueva era” tras su anuncio de separación con Warner. El álbum fue producido por Hiili Hiilesma y Tim Palmer, mismos que anteriormente habían trabajado en sus álbumes “Love Metal” y “Venus Doom”. Las discográficas encargadas de su distribución son Razor & Tie (Estados Unidos), Double Cross (UK) y Universal (Finlandia y el resto del mundo). Consta de 13 temas, cuatro de ellos instrumentales.

“All Lips Go Blue”, “Into the Night” y “Tears on Tape” son los sencillos del álbum. Los videos fueron dirigidos por Eugene Riacansky (ALGB) y Stefan Lindfors (ITN y TOT). Durante su promoción, “I Will Be The End Of You”, “Hearts At War” y “No Love” fueron de las canciones que representaron el álbum, junto a “Unleash the Red”, “Trapped in Autumn”, “Lucifer’s Chorale” y “Kiss the Void” que fueron los intros y outros de la gira. Por otro lado, W.L.S.T.D.  formo parte del solo extendido de “Wicked Game”, siendo el riff de esta canción base de la improvisación instrumental.

“Tears on Tape” sin duda alguna quedara marcado en la historia, por ser una de las giras que involucraron por primera vez una gira por Sudamerica, siendo la tercera ocasión en que la banda visitó nuestro país y la primera en la que visitan la ciudad de Monterrey.

him en monterreyhim en mexico