Razorblade Romance


Share Button
  1. I Love You (Prelude to Tragedy)
  2. Poison Girl
  3. Join Me in Death
  4. Right Here In My Arms
  5. Gone With the Sin
  6. Razorblade Kiss
  7. Bury Me Deep Inside Your Heart
  8. Heaven Tonight
  9. Death Is in Love With Us
  10. Resurrection
  11. One Last Time (Bonus track)
  12. Sigillum Diaboli (Bonus track)
  13. The 9th Circle (OLT) (Bonus track)
  14. Wicked Game (Bonus track)
  15. Your Sweet 666 (Bonus track)

 

Razorblade Romance es el álbum que revolucionó a la banda y su música. Gracias a este álbum, fue como empezaron a ser reconocidos mundialmente, teniendo gran éxito en Alemania. El destino de HIM fue marcado con este álbum, especialmente con su gran éxito “Join Me in Death”.

El álbum consta de 15 temas en total, 5 de ellas incluidas como bonus tracks en distintas ediciones del disco. Originalmente incluía 2 temas más que no fueron incluidas al final: “It’s All Tears” y “When Love And Death Embrace”, canciones que saldrían como exclusivas en el álbum recopilatorio “And Love Said No” en el 2004, sin embargo solo fue incluida “It’s All Tears”. Fue producido por John Fryer en el legendario estudio de Rockfield, un proceso de grabación que fue complicado para la banda.

El álbum incluye los sencillos “Join Me”, “Poison Girl”, “Gone With The Sin”, Right Here In My Arms” y “Wicked Game”, ademas de “Your Sweet 666″. Es el álbum con más videoclips y sencillos, a pesar de solo tener promoción en el año 2000. Su éxito llevó a crear grandes expectativas para el álbum sucesor, así como del futuro de la banda. Sin duda alguna, es considerado el mejor álbum de la banda por su popularidad y aceptación, así como el significado del álbum para la carrera de HIM.