666 Ways To Love: Prologue


Share Button
  1. Stigmata Diaboli
  2. Wicked Game
  3. Dark Sekret Love
  4. The Heartless 

 

666 ways to love es el primer trabajo oficial de la banda, en aquel entonces llamados “His Infernal Majesty”. Actualmente es una de las rarezas más valiosas por los fans de HIM, un tesoro envidiable en cualquier colección. 

El EP contiene de 4 temas, de los cuales sobresale “Wicked Game”, siendo el primer video de la banda que fue grabado y dirigido por Antto Melasniemi, integrante de la banda. Los demás temas también sobresalieron, siendo “Stigmata Diaboli” una bonus track del álbum debut “Greatest Lovesongs Vol. 666″, “The Heartless” como parte del outro oculto del álbum (track 66) y “Dark Sekret Love” como un b-side de la era de Razorblade Romance.

El EP fue producido por Hiili Hiilesmaa y solamente se distribuyeron 1,000 copias en Finlandia. El álbum fue grabado en Finnvox, uno de los estudios más significativos en la carrera de la banda. En la portada aparece Anita Valo, madre de Ville. El EP fue la apertura de la banda, para posteriormente lanzar su primer álbum “Greatest Lovesongs Vol. 666″.