Amazon abre oficialmente en México: ¿Qué cosas podremos encontrar?

Tras años de rumores y algunos meses de espera, oficialmente ha abierto Amazon en México, uno de los portales de e-commerce más grandes de la actualidad.

Hoy, Amazon abre sus puertas virtuales como nunca antes. Estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo. Encontrarás una amplia selección de productos, desde electrónicos, artículos deportivos y para actividades al aire libre, hasta DVDs y videojuegos – incluyendo artículos de tus marcas locales e internacionales preferidas.

Esto es una excelente noticia, sobre todo para los que les gusta hacer compras online. Sin embargo, esto también nos beneficia a nosotros los seguidores de HIM, ya que tendremos algunas ventajas como el envío gratis y tener que esperar menos tiempo para que nuestros discos lleguen.

Navegando rápidamente por el portal, me he encontrado con algunas sorpresas interesantes. Una de ellas es la disponibilidad de algunos discos y sencillos que difícilmente encontraríamos en algunas tiendas nacionales. Por supuesto, el precio es otra de las sorpresas que sin duda alguna es una opción para los fans.

Para los que aún no están familiarizados con Amazon, les dejaremos una lista de discos que podrían interesarte (hacer clic en la imagen para ir al enlace):

Lashes to Ashes, Lust to Dust – $1,595.66 pesos

 Killing Loneliness (Maxi Single) – $171.08 pesos

 Love Metal (2CD Deluxe) – $206.06 pesos

 Deep Shadows & Brilliant Highlights (2CD) – $206.06 pesos

 Razorblade Romance (2CD) – $248.82 pesos

 Greatest Lovesongs Vol.666 (2CD) – $206.06 pesos

 Love Metal Archives – $89 pesos

 Vol. II – $158.40 pesos

También podrás encontrar vinilos, algunos discos nacionales e importados, ediciones «deluxe», sencillos y algunas otras cosas.

Por supuesto, no olvidemos que el ENVÍO ES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $599 PESOS

Parece ser que la lista de discos se está actualizando poco a poco, ya que hace una hora aproximadamente no podía encontrar algunos álbumes y en este momento ya están disponibles, por lo que es probable que en los próximas horas se pueda actualizar la lista.


 

Sin duda alguna, una excelente noticia para los fans y coleccionistas. Por lo visto, también se van a incluir preventas por lo que podríamos salir beneficiados en el lanzamiento del próximo álbum de HIM.

¿Qué les parece esta «nueva opción» para comprar en México?

Para visitar Amazon, haz clic en la imagen.

Deja una respuesta